P.º de las Delicias

Descripción

Vivienda Madrid ofrece piso exterior a actualizar, con luz y ventilación natural (ventanas climalit)  en todas las estancias incluyendo baño, en una finca tranquila con buenos vecinos.

Ubicado en una 2ªplanta exterior y sin ascensor.  Esta distribuido  en salón, cocina independiente, 2 dormitorios amplios y baño. Al entrar tenemos el salón  que posee una buena amplitud, a la derecha una amplia cocina y en frente tenemos las dos habitaciones (una de ellas con armario empotrado) y el baño que son exteriores a una calle poco transitada y muy luminosos. La vivienda tiene actualmente  calefaccion electrica con acumuladores de calor pero cuenta con acometida de gas natural en la finca.

La propiedad se ubica en el barrio de Chopera, dentro del Distrito de Arganzuela, metro Legazpi (L6) y (L3). El barrio está especialmente conocido por ser muy comercial y tener una gran oferta cultural (Centro cultural Matadero, Parque de Madrid Rio, Planetario, Centro Comercio Plaza Rio 2...). Además, está muy bien comunicado con el centro de Madrid y la zona de Atocha.

El barrio  ofrece una amplia gama de servicios desde variedad de supermercados, comercios, farmacias, bancos, colegios, iglesias, instalaciones deportivas, hoteles, hasta una selección de buenos bares y restaurantes de Madrid.

El sistema de transporte público asegura la máxima comodidad para los residentes de este barrio, ya que la vivienda se encuentra a tan solo (1min) andando del metro Legazpi, a 500m (6min) andando del Cercanías Delicias, y dispone de varias líneas de autobuses.

Para más información, visitas y consultas contacte con nuestra oficina comercial en Paseo de las Delicias 91 299 99 20.

Recomiendo hacer llamada telefónica y contactar con nosotros para visitar el inmueble sin compromiso.

 

Características

  • armarios empotrados
  • calefacción eléctrica
  • exterior
  • luminoso
  • maletero
  • suelo parquet
  • ventanas climalit
  • 2 dormitorios
  • sin ascensor

Mapa

Datos básicos

Localización
P.º de las Delicias
Precio venta
189.900 €
Tipo
Piso
Estado
Disponible
Superficie
53 m2
Dormitorios
2
Baños
Planta
Certificado energético
G

Oficina

Pº de las Delicias - Arganzuela
Pº de las Delicias, 120
Teléfono:
91 299 99 20
Email:
delicias@viviendamadrid.com

Ir a la oficina