C/ Via Carpetana

Descripción

Se vende local independiente de dos plantas en buen estado, esquinero y exterior en Vía Carpetana. Ideal para desarrollar su actividad empresarial o destinarlo a vivienda habitual estilo “loft.” El local se encuentra totalmente diáfano y con acceso directamente desde la calle.

Dispone de amplia fachada (5m2), reformado, cuenta con cocina, baño y una estancia en semisótano de 20m2, completamente diáfana, como almacén o habitación. El suelo es de tarima en color gris y paredes lisas.

También dispone de instalación eléctrica, completamente nueva y la distribución lumínica del local es de muy buena calidad.

El local ubicado en una de las mejores calles de Carabanchel cuenta con gran número de comercios, colegios, centros deportivos y parques a su alrededor, a escasos metros encontramos el parque de San Isidro y el parque de la Cuña Verde y muy próximo el Centro Deportivo Municipal Gallur. Además, cuenta con una buena comunicación en transportes públicos, a 10 min. Metro Carpetana (L6). Paradas de autobuses en la misma puerta con los siguientes números 17-25-N16. A escasos minutos de la M-30.

Para más información, visitas y consultas contacte con nuestra oficina comercial en C/ Laguna nº 101. O contacte con nosotros al número 627 511 077.

Vivienda Madrid dispone de Asesoría financiera propia (FINANCIA MADRID), que pueden gestionarles la hipoteca con la cantidad máxima establecida, gracias a nuestra amplia experiencia en el sector financiero, encargándose por completo de todas las gestiones hipotecarias para la compra de su inmueble.

 

Características

  • esquina
  • exterior
  • suelo tarima
  • 2 plantas
  • buen estado

Galería de fotos

Mapa

Datos básicos

Localización
C/ Via Carpetana
Precio venta
69.900 €
Tipo
Local
Estado
Disponible
Superficie
56 m2
Dormitorios
2
Baños
Certificado energético
En trámite

Oficina

Carabanchel - Vista Alegre
Calle de la Laguna, 101
Teléfono:
91 018 20 57
Email:
laguna@viviendamadrid.com

Ir a la oficina