C/ Pandora

Descripción

Vivienda Madrid ofrece excelente Chalet en zona residencial muy solicitada, para entrar a vivir, en el Distrito de Canillejas consta de una superficie de 206 M2 construidos en una parcela de 250 M2. Este prestigioso inmueble se encuentra bien ubicado, por los diversos accesos a principales arterias viales, tales cómo Calle Alcalá, la cual conecta con la A2, Avenida Canillejas a Vicálvaro, Avenida de Arcentales, y otras de menor tránsito, además está cercano a servicios públicos de transporte, metro de  Torre Arias, lineas de autobús 28 - N5. La zona dispone de colegios, Supermercados y gran variedad de comercios (Bancos, Farmacias, Guarderías, Centro Deportivo, etc.).

El chalet está distribuido en dos entreplantas, dos plantas y un sótano, adicionalmente  garaje, jardín delantero y jardin en la parte posterior, este último alberga posibilidad de piscina y terraza techada. La distribución del inmueble seria la siguiente:

-Planta principal: Parte delantera, encontramos un hall de entrada o vestíbulo con armario empotrado. De lado izquierdo encontramos una habitacación en entreplanta habilitada como despacho, seguidamente en la planta principal o planta 1, un aseo para visitantes, dos cocinas contiguas, la primera se utiliza como office con espacio de almacenamiento y la segunda de  ellas equipada con acceso a jardín trasero. Al lado derecho de la entrada se sitúa el salón comedor espacioso, acogedor, diafáno, con chimenea ideal para comidas familiares y otras actividades lúdicas, tiene doble orientación y  ventanales con vistas en ambos extremos del chalet.

-Primera planta: aquí encontramos cuatro habitaciones, la primera de ellas  esta ubicada en la segunda entreplanta con armario empotrado, vistas al jardín delantero, seguidamente en la segunda planta se hallan dos habitaciones amplias, con armarios empotrados,  luego la habitación principal, armarios empotrados, cuenta con baño suite, ventilción natural. En este nivel está un baño completo con  varios muebles para cubrir todas las necesidades de los usuarios del mismo. 

-Sótano: Distribuido en una estancia principal y almacén, posee armarios empotrados con amplia capacidad para guardar y expner diversos articulos del inmueble, cabe destacar que por el tipo de construción el clima de la estancia principal es estable durante todo el año, con lo cual en verano es muy apetecible.

 

Para más información o visitar esta vivienda, no lo dude, llame al 91 712 90 86 o 674153842.

 

Características

  • adosado
  • alarma
  • almacén
  • armarios empotrados
  • aseo
  • chimenea

Mapa

Datos básicos

Localización
C/ Pandora
Precio venta
775.000 €
Tipo
Casa / Chalet
Estado
Disponible
Superficie
250 m2
Dormitorios
5
Baños
Planta
Bajo 
Certificado energético
En trámite

Oficina

Canillejas
Calle del Nectar, 31 28022
Teléfono:
917129086
Email:
canillejas@viviendamadrid.com

Ir a la oficina