Vivienda para entrar a vivir, ubicada en la zona de Juan de la Cierva, en zona comercial y con todo tipo de servicios, tales como colegios, guarderías, supermercados, ambulatorio, bancos, recinto ferial, etc.
Bien comunicada a través de diversos tipos de transporte, tales como Renfe (estación de cercanías El Casar), metro sur Juan de la Cierva (L12) a 5 minutos, y líneas de autobuses urbanas e inter-urbanas (1, 3, 442, 488), comunicándonos con Madrid capital en apenas 20 minutos, así como por carretera a través de la A-42, M45, A4.
Primera planta sin ascensor, piso exterior y luminoso de 68 m2, distribuido en hall, tres dormitorios, salón amplio con terraza, cocina y baño con plato de ducha. Los suelos son de gres, paredes gota y ventanas de aluminio. Dispone de termo y calefacción eléctrica.
Reforma de fontanería y electricidad realizada en los últimos años.
Para más información o visitar ésta vivienda, no lo dude, llame al 617 280 443 o 910 006 108.
Vivienda Madrid inmobiliaria oficina de Getafe cuenta con la experiencia y mejor servicio para todos nuestros clientes. Disponemos de 28 oficinas en toda la Comunidad de Madrid y nos avalan más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario.
Estamos especializados en compraventas, alquileres, trámites de herencias y cambios de domicilios. Valoraciones gratuitas y sin compromiso de inmuebles, asesorando a nuestros clientes de forma personalizada.
Le esperamos en Avenida de España 47 de Getafe o recibir más información en el teléfono 910 006 108.
Horario comercial de lunes a viernes por la mañana de 9:30 a 14:00, y por la tarde de 17:00 a 20:30. Sábados de 10:00 a 14:00.