C/ Hilario Sangrador

Descripción

Esta vivienda se encuentra situada en el Distrito de la Latina, en Alto de Extremadura, en su entorno encontramos, Centro Cultural El Greco, Parque de Atracciones, Casa de Campo, etc. La zona está perfectamente comunicada por diversas líneas de autobús (31,33,36, 39,65) y de la línea 6 de metro.

La zona cuenta con todas las dotaciones tales como Colegios, Institutos, Servicios Públicos, Supermercados (Mercadona) y gran variedad de comercios como Bancos, Farmacias, Guarderías, Restaurantes, entre otros.

Destacamos la tranquilidad de esta finca ya que se encuentra a pocos metros del mayor pulmon vegetal de la ciudad de Madrid, la Casa de Campo. 

La finca es un edificio de obra construida en 1976, con ascensor, de 4 alturas y dos vecinos por plantas.

Es un vivienda para reformar, se encuentra en una 4ª planta, tiene una superficie construida de 76 metros cuadrados, distribuidos en; cocina, salón, totalmente exterior luminoso, cuenta con 3 dormitorios, un baño con bañera y terraza accesible desde la cocina o el salón. Este piso cuenta con PLAZA DE GARAJE incluida en el precio.

Para más información o poder visitar esta vivienda, no dude en contactar con nosotros al 910 149 788.

Características

  • ascensor
  • azotea
  • calefacción individual
  • exterior
  • terraza
  • plaza de garaje
  • 3 dormitorios
  • baño con ventilación natural

Galería de fotos

Mapa

Datos básicos

Localización
C/ Hilario Sangrador
Precio venta
180.000 €
Tipo
Piso
Estado
Reservado
Superficie
76 m2
Dormitorios
3
Baños
Planta
Certificado energético
En trámite

Oficina

Batán - Campamento
Calle de Villavieja, 2
Teléfono:
91 014 97 88
Email:
batan@viviendamadrid.com

Ir a la oficina