C/ Halc贸n

Descripci贸n

Vivienda Madrid vende amplio piso exterior y muy luminoso, situado en una finca con buenos vecinos, todos al corriente de pagos de la comunidad de propietarios.

Se trata de una tercera planta (con altura de segunda y media) sin ascensor.

La vivienda consta de un hall, amplios pasillos, 3 dormitorios, baño con bañera y ventana (evitando condensaciones), salón con salida a una amplia terraza acristalada, cocina con despensa.

Cuenta con calefacción de gas natural, suelos de parquet, ventanas de aluminio, puertas de madera, listo para entrar a vivir.

La propiedad se encuentra en el barrio de Vista Alegre, dentro del Distrito de Carabanchel, al suroeste de la capital. El barrio está especialmente conocido por ser muy comercial, con servicios básicos, supermercados, iglesias, centro de salud y colegios a pocos minutos de la vivienda. Además, está muy bien comunicado con las calles principales de Carabanchel ya que, el inmueble se ubica, entre la Calle Laguna y la Calle la Oca.

Cuenta con una buena comunicación en transportes públicos, a 4 min. Metro Carpetana (L.6), y Vista Alegre(L5) a 3 min Metro Carabanchel (L5). Paradas de autobuses cercanas con los siguientes números 17-N26-481-486.

Para más información, visitas y consultas no dude en contactarnos en nuestra oficina comercial en calle de la laguna Nº 101, teléfono 691 27 14 43.

Caracter铆sticas

  • exterior
  • luminoso
  • terraza
  • 3 dormitorios
  • sal贸n independiente

Mapa

Datos b谩sicos

Localizaci贸n
C/ Halc贸n
Precio venta
132.000 鈧
Tipo
Piso
Estado
Reservado
Superficie
73 m2
Dormitorios
3
Planta
Certificado energ茅tico
D

Oficina

Carabanchel - Vista Alegre
Calle de la Laguna, 101
Tel茅fono:
91 018 20 57
Email:
laguna@viviendamadrid.com

Ir a la oficina