C/ Camino Viejo de Leganés

Descripción

Se vende piso exterior y luminoso para entrar a vivir, en 2ª planta sin ascensor situado en una finca con la inspección técnica de edificios I.T.E en estado favorable.

La vivienda consta de hall de entrada, Salón, 2 amplios dormitorios, uno de ellos con salida a la terraza, baño con ventana exterior y plato de ducha y cocina totalmente equipada , cuenta además con una terraza tendedero acristalada.

La vivienda dispone de ventilación natural cruzada, y en cuanto a la climatización, cuenta con calefacción gas natural en toda vivienda y aire acondicionado en el salón.

La propiedad se ubica en el barrio de Puerta Bonita, dentro del Distrito de Carabanchel, en una de las calles más comerciales y conocidas por lo que se encuentra rodeado de todo tipo de comercios, colegios y servicios.

Ideal comunicación de la vivienda respecto al transporte público ya que el inmueble se localiza a menos de 4 minutos de la parada de Metro de Abrantes (Línea 11) y a 13 minutos del Metro de Oporto (Línea 5 y 6), También dispone de varias paradas de autobús que recorren la zona, pasando a pasos (2 min) los autobuses Nº118, 247, N16, 108, 47 …"

Cercano al intercambiador de Plaza Elíptica, al Parque Emperatriz de Austria y al Centro Comercial Isla Azul.

A pasos, encontramos gran número de comercios, varios centros educativos y zonas ajardinadas.

Para más información, visitas y consultas contacte con nuestra oficina comercial en calle de camino viejo de Leganés 153, teléfono 91 277 77 33.

Recomiendo hacer llamada telefónica y contactar con nosotros para visitar el inmueble sin compromiso.

Características

  • calefacción individual
  • exterior
  • gas natural
  • luminoso
  • 2 plantas
  • para entrar a vivir
  • paredes lisas

Mapa

Datos básicos

Localización
C/ Camino Viejo de Leganés
Precio venta
125.000 €
Tipo
Piso
Estado
Disponible
Superficie
63 m2
Certificado energético
G

Oficina

Camino Viejo de Leganés - Oporto
Camino Viejo de Leganés, 153
Teléfono:
91 277 77 33
Email:
caminoviejo@viviendamadrid.com

Ir a la oficina