Avda. Albufera

Descripción

Piso en la Avenida Albufera, con excelentes vistas, de 70 m2. Segunda planta exterior. Consta de dos dormitorios amplios y luminosos, cocina equipada, baño reformado con plato de ducha y salón comedor. 

En Financia Madrid actualmente otorgamos un 90% de hipoteca con muy buenas condiciones (según el perfil del cliente). Solicita tu asesoramiento  financiero sin ningún compromiso. 

Se trata de un inmueble semi-reformado. Suelo de gres, pardes de gotelt y puerta principal blindada. Ubicado en una de las zonas privilegiadas e inmejorable de Portazgo. En plena Avenida de la Albufera, a 1 minuto de la boca del metro . Con todo tipo de servicio de primera necesidad (comercios, escuelas y bancos). En Vivienda Madrid tenemos el compromiso de contribuir a la

Vivienda Madrid nace cuando las circunstancias, el mercado y la intuición empresarial se juntaron   en un mismo momento y espacio. 

Es así, como en 2019 un grupo de profesionales son una trayectoria de más de 20 años  en el sector inmobiliario, decide lanzarse al mercado con su marca propia. 

La apertura de neutras oficinas han supuesto un panorama innovador en la gestión de venta de propiedades, ofreciendo a nuestros clientes resultados a corto plazo. 

En Vivienda Madrid tenemos el compromiso de contribuir a la gestión de un inmueble, de forma correcta, transparente y asumiendo con profesionalidad nuestra labor. 

Con cabeza y corazón, con pasión y organización hoy Vivienda Madrid sigue creciendo con un único objetivo, compartir un sueño hecho realidad con sus clientes.  

 

Características

  • armarios empotrados
  • cocina equipada
  • extintor
  • gas natural
  • luminoso
  • suelo gres
  • para entrar a vivir
  • salón-comedor

Mapa

Datos básicos

Localización
Avda. Albufera
Precio venta
158.000 €
Tipo
Piso
Estado
Vendido
Superficie
70 m2
Dormitorios
2
Baños
Planta
Certificado energético
En trámite

Oficina

Albufera - Puente de Vallecas
Avda. de la Albufera, 49
Teléfono:
91 029 67 83
Email:
albufera2@viviendamadrid.com

Ir a la oficina