Financiación

Servicios financieros

Tenemos 8 razones para que utilices nuestros servicios financieros...

  

1º Asesoramiento financiero.

Te informaremos  de  los tramites y requisitos necesarios para solicitar una hipoteca.

2º Pre aprobación económica

En pocos minutos y a través de nuestros asesores, sabrás si podrás obtener la hipoteca para la vivienda que has elegido y la cuota mensual que vas a pagar por ella.

3º Documentación necesaria

Conocerás que documentación deberás aportar para solicitarla.

4º Aprobación económica definitiva.

Presentaremos  tu documentación en la diferentes entidades bancarias que colaboran con nosotros y te mostráremos las ofertas hipotecarias obtenidas, asesorándote en la  elección de la  hipoteca que más se ajuste a tus preferencias o necesidades.

5º Tasación.

Es uno de los pasos más determinantes en la obtención de una hipoteca y por ello estaremos presentes en ese momento, facilitando y supervisando su realización.

6º Verificación registral.

Una vez comprobada la situación registral de la vivienda que vas a comprar, proporcionaremos las soluciones  jurídicas necesarias para garantizar una compraventa segura y sin sorpresas.

7º Desglose económico definitivo previo a la firma de la hipoteca.

Te detallaremos todos los gastos relacionados con la compra de tu casa y la firma de la hipoteca, pudiendo comprobar que  la información económica que has recibido hasta ese momento, corresponde con la que vas a firmar ante el notario.

8º Firma de las escrituras ante el notario.

Estaremos a tu lado en ese momento tan deseado, supervisando que todo sale como habíamos previsto.

 


Servicios incluidos

Nuestros departamentos jurídico y fiscal gestionaran todos los aspectos legales de su vivienda, herencias, embargos, descalificaciones, etc.

Simulador de hipotecas

Información ofrecida por: Logotipo Bankimia