Ver más fotos
Reservado

Piso en alquiler en Madrid de 32 m2

Plaza de Rutilio Gacís, Madrid
Bedrooms icon

0 habitaciones

Bathroom icon

1 baño

Area icon

32 m2

Cost icon

Rent icon 650 €

Detalles inmueble

Estudio de 32 m2 muy luminoso, reformado y totalmente exterior, compuesto por salón-dormitorio, cocina, entrada y baño. Se encuentra en una 1ª planta con ascensor. Dispone de puerta acorazada, calefacción individual de gas natural, aire acondicionado y ventanas climalit de doble acristalamiento. Tiene una puerta corredera que separa el salón-dormitorio de las demás estancias . Además, el piso se entrega amueblado y con la cocina equipada (horno, lavavajillas, frigorífico, etc). La finca tiene una terraza en la última planta con bonitas vistas, la cual utilizan algunos vecinos para tender.
El estudio tiene una excelente ubicación, perfectamente comunicado, con varias paradas de autobuses a escasos metros de la vivienda y línea 3 y 6 de metro (Legazpi) a tan solo 2 minutos andando y muy cerca de la estación de Atocha.Con todo tipo de servicios y comercios por la zona. Rodeado de zonas verdes y culturales como Madrid Río, parque Enrique Tierno Galván, Matadero, etc.
Las condiciones que se piden son: 2 meses de fianza y 1 mes de honorarios de agencia; y los requisitos serían: disponer de contrato de trabajo indefinido o si es temporal debe tener un mínimo de antigüedad de 1 año en la misma empresa, aportar vida laboral y las 3 últimas nóminas .

Características inmueble

  • Certificado energético: En trámite
  • Precio alquiler / m2: 20,31 €
  • Planta: 1
aire acondicionado amueblado ascensor calefacción individual cocina americana estudio exterior gas natural lavavajillas luminoso orientación sur pintura lisa suelo tarima ventanas climalit