Ver más fotos
Exclusividad

Piso en venta en Madrid de 77 m2

Calle de Dolores Armengot, Madrid
Bedrooms icon

2 habitaciones

Bathroom icon

1 baño

Area icon

77 m2

Cost icon

Sale icon 92.000 €

Detalles inmueble

Es una vivienda exterior y luminosa, situada en una finca con buenos vecinos al corriente de pagos de la comunidad de propietarios. El portal está bien cuidado y muy bien arreglado.

El inmueble se compone de hall, 2 dormitorios, SALÓN, COCINA, Y BAÑO. “REFORMADO”
Se trata de una tercera planta con luz natural. Mantiene una muy buena ventilación ya que la vivienda tiene ventanas a ambos lados.
Suelo de parquet y gres en baño y cocina. Armarios empotrados, puertas de madera maciza de roble,calefacción de gas natural individual, aire acondicionado. Tuberías y electricidad cambiadas.
La cocina está totalmente equipada, el baño reformado y con ventana, con lo que, evitamos condensaciones.
El piso posee un gran salón.
Los dos dormitorios son luminosos y de buenas dimensiones.

Su posición es muy buena, ya que se encuentra junto a Paseo Muñoz Grandes y Calle General Ricardos. A pasos, tenemos gran número de comercios, colegios y zonas ajardinadas. Cuenta, además, con una buena comunicación en transportes públicos, a 4 min. Metro Carabanchel y Vista alegre (L.5), y Metro Vía Carpetana (L6). Paradas de autobuses cercanas con los siguientes números, 34-17-55-N16-N26-35-N17.

Características inmueble

  • Certificado energético: En trámite
  • Precio venta / m2: 1194,81 €
  • Planta: 3
aire acondicionado antena TV armarios empotrados calefacción individual cocina amueblada cocina equipada exterior gas natural independiente luminoso puerta blindada reformado suelo gres suelo parquet ventanas climalit

Anuncios similares