Ver más fotos
Exclusividad
Reservado

Piso en alquiler en Madrid de 34 m2

Calle de Domingo Pérez del Val, Madrid
Bedrooms icon

1 habitación

Bathroom icon

1 baño

Area icon

34 m2

Cost icon

Rent icon 600 €

Detalles inmueble

Vivienda junto a metro Legazpi (L3-L6) situada en el distrito de Arganzuela, en la calle Domingo Pérez del Val, semi-esquina con Guillermo de Osma ,Junto al Paseo de las Delicias y a la calle Embajadores.Muy bien comunicada a través del transporte público con diversas lineas de autobuses cercanas (8,19,45,47,59,62,85,86 …etc) y las Estaciones de RENFE de Delicias y Atocha, además del acceso de M30 y M40.

La vivienda se encuentra ubicada en una planta Baja luminosa exterior de una finca en muy buen estado y cuidada ,con ITE favorable, ascensor y sin barreras arquitectónicas.

Consta de 34 m2 muy bien distribuidos en : hall , salón con cocina americana amueblada , dormitorio independiente y baño. Todas las estancias con luz y ventilación natural. El piso cuenta con calefacción de bajo consumo mediante sistema de calor azul .
Cabe destacar la excelente ubicación de la vivienda dentro del Barrio, cerca de todo tipo de servicios ,comercios. Centro Comercial Plaza Rio 2 y todas las ofertas culturales :Museo Reina Sofía, Centro cultural Matadero ....Así como a zonas verdes y de recreo como Madrid Rio , Parque Enrique Tierno Galván y Planetario.

Se requiere solvencia demostrable, contrato de trabajo indefinido o de larga duración (Si no posee indefinido).
No se admiten mascotas .

Encuentra más en http://www.viviendamadrid.com

Características inmueble

  • Certificado energético: En trámite
  • Precio alquiler / m2: 17,65 €
acceso minusválidos amueblado apartamento ascensor calefacción eléctrica cocina americana cocina amueblada cocina equipada luminoso puerta blindada

Anuncios similares