Ver más fotos

Piso en venta en Madrid de 70 m2

Calle de Corindón, Madrid
Bedrooms icon

2 habitaciones

Bathroom icon

1 baño

Area icon

70 m2

Cost icon

Sale icon 95.000 €

Detalles inmueble

Vivienda situada en el barrio de San Fermin, rodeada de todos los servicios necesarios, tales como colegios, guarderías, bancos y zonas verdes e infantiles, variedad de comercios, así como grandes superficies como Carrefour y LA CAJA MÁGICA.

La comunicación del barrio es inmejorable, teniendo a nuestro alcance el metro de San Fermin a escasos 200 metros, enlazando a través de la linea 3 con el centro de Madrid ( Puerta del Sol ) en apenas 15 minutos. También disponemos de las líneas de autobus EMT 23 y 59 entre otras.
En cuanto a comunicación por carretera, disponemos de fácil y rápido acceso a la M-30 Y a la M-40, así como a la carretera de Toledo ( A-42 ) y a la carretera de Andalucía ( A-4) .

La vivienda se encuentra en una 3ª planta, totalmente exterior. CON DOS ASCENSORES, acceso para minusválidos. El piso es muy luminoso, y cuenta con 70 metros cuadrados construidos. Distribuidos en recibidor, amplio salón,cocina, 2 dormitorios, pasillo, baño y tendedero.
El inmueble cuenta con calefacción eléctrica, ventanas de aluminio, y suelos de gres.

Solicítenos una visita sin compromiso y más información en nuestra oficina de la calle la del Manojo de Rosas, 79 o en nuestros teléfonos de contacto 91 831 44 62 / 678 34 66 90.

Encuentra más en http://www.viviendamadrid.com

Características inmueble

  • Certificado energético: En trámite
  • Precio venta / m2: 1357,14 €
  • Planta: 3
acceso minusválidos aire acondicionado armarios empotrados ascensor calefacción eléctrica exterior patio de luces pintura lisa soleado suelo gres tendedero ventanas aluminio zona verde